Club

Club Atletismo L’Aire es una entidad deportiva sin ánimo de lucro. Está inscrita con el número 9725 al Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría del Deporte de la Generalitat de Catalunya desde el 4 de agosto de 1997. Por otro lado, está también inscrita en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones de Granollers, con el número 172.

Formamos esta entidad un grupo de ciudadanos de Granollers y del Vallés Oriental que tenemos como finalidad fomentar, desarrollar y practicar la actividad física y deportiva, según se desprende del contenido de sus estatutos sociales. En este momento la entidad está formada por más de tres 400 deportistas.

Un club popular para populares

En los últimos años, en colaboración con el servicio de deportes, el Club Atletismo L’Aire ha contribuido al crecimiento del atletismo popular en Granollers y a la comarca a través de exitosas iniciativas como el programa de entrenamientos “Comença a fer La Mitja“, así como en la promoción del atletismo a nivel popular.

Con estos tipos de iniciativas, queremos posicionarnos cómo algo más que un club deportivo, fomentando la solidaridad y los otros valores tan ligados a la práctica deportiva.

Asfalto, Cross, Trail Running, Senderismo o Triatlón

Da igual la modalidad. En el Club existimos para todas las disciplinas. Algunos incluso en mas de una de ellas. Si eres Runner, Trailrunner o Triatleta y quieres formar parte de un gran Club, no dudes en ponerte en contacto con la entidad, estaremos encantados de recibirte.

 

Mas de 400 socios y creciendo.

Información General

Queremos informarte brevemente sobre el Club Atletismo L’Aire.

Para pertenecer, no cobramos ninguna cuota. Lo único que pedimos a nuestros miembros es que adquieran la camiseta del club y que la luzcan en sus carreras y/o entrenos.

Durante todo el año, hay entrenos oficiosos desde las pistas de atletismo.

Lunes, Miércoles y Viernes. En tres horarios 7:30, 13:30, 19:30 y 20:30. Domingos por la mañana en diferentes horarios. Todos ellos con distintos niveles que abarcan desde los que empiezan hasta mas experimentados.

En definitiva, todos tienen cabida.

Asimismo el hecho de pertenecer al club, te da derecho a un carnet de socio con acceso a las pistas de atletismo de Granollers además de numerosas promociones, descuentos y ofertas en textil, calzado y servicios medicos para deportistas.

Siempre buscamos las máximas colaboraciones con nuestros colaboradores en beneficio de los miembros del club.

¿Tienes dudas acerca de tu estado de forma?

No te preocupes,  abarcamos todos los niveles. Solo hace falta un poco de constancia, la motivación la ponemos nosotros.

Con pocos entrenos estarás corriendo con personas que hace escasos días tenían tu mismas dudas y ahora están progresando notablemente sin hacerse daño.

«Comença a fer La Mitja»

10 años del “Comença a fer La Mitja”.

Paralelamente, cada año y durante ya una década, el club se encarga junto al Ayuntamiento y la Asociación La Mitja del programa “Comença a fer La Mitja”. Un programa especifico de unos 3 meses donde el principal reto es prepararte para poder finalizar La Mitja Marató de Granollers-Les Franqueses-La Garriga.

Un programa que se hace los Lunes, Miércoles y Viernes. En tres horarios 13:30, 19:30 y 20:30.

Todos ellos con distintos niveles que abarcan desde los que empiezan hasta más experimentados.

Un programa que incluye un seguro medico de responsabilidad civil que cubre cualquier posible lesión durante los entrenos.

Gestionado por monitores del Club Atletismo L’Aire y con entrenos específicos para cada nivel con unos objetivos deportivos

claros y alcanzables.

El programa da acceso a las pistas de Atletismo y al resto de instalaciones para poder ejercer la practica de atletismo. Aunque mayoritariamente los entrenamientos se realizan alrededor del paseo fluvial de Granollers.

Y además cada año se intenta que los participantes reciban algún obsequio en forma de accesorio deportivo.

El programa cada año empieza a mediados de Octubre hasta el primer fin de semana de febrero (fecha habitual de La Mitja).

¿Cómo puedo ser miembro del club?

  1. Pásate por L´Aire Esports y adquiere tu camiseta en el acto.
  2. Formalizaremos en ese mismo momento tu carnet de socio.
  3. Tendrás acceso de inmediato a todas las ventajas de los socios y acceso al sitio web privado para miembros del club.
  4. Y si te ha quedado alguna duda, te las acabamos de solventar.

Sin cuotas

Nunca hemos cobrado ningún tipo de cuota. Solo recomendamos lucir la camiseta de nuestro club en tus carreras y/o entrenos.

Flexibilidad

Entrena todo el año en un gran abanico de horarios: 7:30, 13:30, 19:30 y 20:30. Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.

Objetivos

Consigue tus objetivos personales o colectivos con nuestros entrenamientos personalizados para toda clase de retos.

Descuentos …

Promociones y ofertas en exclusividad en textil, calzado y servicios para corredores.