Club

Club Atletismo L’Aire es una entidad deportiva sin ánimo de lucro. Está inscrita con el número 9725 al Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría del Deporte de la Generalitat de Catalunya desde el 4 de agosto de 1997. Por otro lado, está también inscrita en el Registro Municipal de Entidades y Asociaciones de Granollers, con el número 172.
Formamos esta entidad un grupo de ciudadanos de Granollers y del Vallés Oriental que tenemos como finalidad fomentar, desarrollar y practicar la actividad física y deportiva, según se desprende del contenido de sus estatutos sociales.


“Más de 20 años de historia del Club y más de 400 miembros.”



Queremos informarte brevemente sobre el Club Atletismo L’Aire.
Para pertenecer, no cobramos ninguna cuota. Lo único que pedimos a nuestros miembros es que adquieran la camiseta del club y que la luzcan en sus carreras y/o entrenos.
Durante todo el año, hay entrenos oficiosos desde las pistas de atletismo.
Lunes, Miércoles y Viernes. En tres horarios 7:30, 13:30, 19:30 y 20:30. Domingos por la mañana en diferentes horarios. Todos ellos con distintos niveles que abarcan desde los que empiezan hasta más experimentados.
En definitiva, todos tienen cabida.
Asimismo el hecho de pertenecer al club, te da derecho a un carnet de socio con acceso a las pistas de atletismo de Granollers además de numerosas promociones, descuentos y ofertas en textil, calzado y servicios médicos para deportistas.
Siempre buscamos las máximas colaboraciones con nuestros colaboradores en beneficio de los miembros del club.

Como funciona

Características

Nunca hemos cobrado ningún tipo de cuota. Solo recomendamos lucir la camiseta de nuestro club en tus carreras y/o entrenos.

Horarios

Entrena todo el año en un gran abanico de horarios: 7:30, 13:30, 19:30 y 20:30. Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo.

Objetivos

Consigue tus objetivos personales o colectivos con nuestros entrenamientos personalizados para toda clase de retos.

Ventajas

Promociones y ofertas en exclusividad en textil, calzado y servicios para corredores.

Comença a fer La Mitja

Paralelamente, cada año y durante más de una década, el club se encarga junto al Ayuntamiento y la Asociación La Mitja del programa “Comença a fer La Mitja”. Un programa especifico de unos 3 meses donde el principal reto es prepararte para poder finalizar La Mitja Marató de Granollers-Les Franqueses-La Garriga.

Un programa que se hace los Lunes, Miércoles y Viernes. En tres horarios 13:30, 19:30 y 20:30.
Todos ellos con distintos niveles que abarcan desde los que empiezan hasta más experimentados.
Un programa que incluye un seguro medico de responsabilidad civil que cubre cualquier posible lesión durante los entrenos.

Gestionado por monitores del Club Atletismo L’Aire y con entrenos específicos para cada nivel con unos objetivos deportivos claros y alcanzables. El programa da acceso a las pistas de Atletismo y al resto de instalaciones para poder ejercer la practica de atletismo. Aunque mayoritariamente los entrenamientos se realizan alrededor del paseo fluvial de Granollers.

Además cada año se intenta que los participantes reciban algún obsequio en forma de accesorio deportivo.
El programa empieza cada año a mediados de Octubre hasta el primer fin de semana de febrero, fecha habitual de La Mitja de Granollers.

Hablemos