Forerunner® 230 / 235

Descubre los nuevos Forerunner 230 / 235 y consigue todos los datos necesarios para cada una de tus actividades de fitness en un cómodo y ligero reloj con GPS integrado. Además, puedes personalizarlo a tu gusto con Connect IQ añadiendo pantallas de reloj, widget y aplicaciones.

Forerunner®-230_Main¿Quieres conocer sus funcionalidades?

  • Dispone de mensajes de Audio3 a través de los cuales recibirás detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia…)
  • Tiene una pantalla un 44% más grande pero con las mismas dimensiones que el Forerunner 220.
  • Gozarás de una autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS.
  • El Forerunner 235 incorpora Garmin Elevate™ un pulsómetro integrado a la muñeca de desarrollado por Garmin.
  • Cuenta con GPS+GLONASS para una mayor precisión y rapidez a la hora de recibir señal de satélites.
  • Vincula tu Forerunner con tu Smartphone y podrás visualizar notificaciones en pantalla: llamadas, SMS y otras alertas de tus redes sociales favoritas u otras aplicaciones.
  • Usando el pulsómetro de banda de pecho tu Forerunner te facilita datos de VO2 máx, tiempo de recuperación y un pronóstico de carrera.
  • También añaden la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño. Además, las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado.

Forerunner®-230

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 230

Al vincular Forerunner 230 con un smartphone compatible, las alertas sonoras te ayudarán a mantener el ritmo. Las funciones inteligentes1 incluyen notificaciones y aplicaciones de Connect IQ. Las funciones de conexión incluyen cargas automáticas a Garmin Connect y seguimiento en vivo de la actividad. Puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados directamente en tu reloj desde Garmin Connect.

1 Al vincularlo con un smartphone compatible.
2 Al vincularlo con un monitor de frecuencia cardíaca; se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.

Consumo máximo de oxígeno2

AUTO-SINCRONIZACIÓN

ALERTAS SONORAS

NOTIFICACIONES INTELIGENTES2

GPS

SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 235

Permanece en la zona que desees y compite para mejorar tu marca personal con la tecnología de frecuencia cardiaca Elevate. La interfaz gráfica a color del reloj indica la zona en la que te encuentras, lo que te permitirá entrenar con mayor eficacia y midiendo tu frecuencia cardiaca desde la muñeca. Las funciones inteligentes1 incluyen notificaciones y aplicaciones de Connect IQ. También incluye funciones de conexión como cargas automáticas a Garmin Connect e indicaciones de audio.

FRECUENCIA CARDIACA DESDE LA MUÑECA

GPS

SESIONES DE ENTRENAMIENTO AVANZADAS

SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA1

ALERTAS SONORAS

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Forerunner® 630

Presentamos Forerunner 630, el dispositivo que tiene todo lo que necesita un runner. Este reloj deportivo con pantalla táctil y GPS integrado cuenta con un sinfín de funciones avanzadas que te permitirán monitorizar todos los pasos de tu entreno. Además, con Connect IQTM podrás personalizarlo a tu manera, añadiendo pantallas de reloj, widget, aplicaciones o campos de datos adicionales.

Forerunner®-630_Main¡Te explicamos todas sus funcionalidades!

  • Recibe detalles de tus entrenos vía mensajes de audio a través de tu Smartphone (tiempo, ritmo, distancia…)
  • Los nuevos datos de dinámica de segunda generacion facilitan datos de equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, ratio de verticalidad y longitud de zancada en tiempo real.
  • A través del análisis de frecuencia cardiaca, facilita datos de estrés, condición de rendimiento y umbral de lactato.
  • Dispondrás de una autonomía de hasta 12 semanas en modo reloj y 16 horas con GPS.
  • Cuenta con GPS+GLONASS para una mayor precisión y rapidez a la hora de recibir señal de satélites.
  • Vincula tu Forerunner con tu Smartphone y recibe notificaciones inteligentes en pantalla como llamadas, SMS y otras alertas de tus redes sociales favoritas u otras aplicaciones.
  • Corriendo con un pulsómetro, tu Forerunner 630 te facilitará una estimación de VO2 máx (consumo máximo de oxígeno por el cuerpo), tiempo de recuperación y un pronóstico de carrera para las principales de distancias.
  • Mide la cadencia, tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical.
  • Disponen de la función de monitor de actividad para controlar pasos diarios, calorías, distancia y sueño. Las alertas de inactividad te avisan cuando llevas demasiado tiempo sentado.
  • Gracias a su interfaz gráfica podrás visualizar en un solo vistazo toda la información relevante.

Forerunner®-630

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 630

Amplía los datos de running y aprovecha las métricas fisiológicas ampliadas1 y las dinámicas de carrera avanzadas2. Las métricas de tiempo de contacto con el suelo y de longitud de la zancada te permiten comprobar tu simetría y tus zancadas durante la carrera para analizar tu técnica de carrera en general. En función de la estimación de tu consumo máximo de oxígeno1, el dispositivo Forerunner 630 puede pronosticar tus tiempos de carrera para varias distancias, con lo que obtendrás un objetivo de tiempo para tu siguiente carrera.

1 Al vincularlo con un monitor de frecuencia cardíaca; se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.
2 Al vincularlo con un monitor HRM-Run; se suministra con algunos modelos y se vende por separado en otros.
3 Al vincularlo con un smartphone compatible.
4 Precisión del seguimiento en vivo de la actividad

PANTALLA TÁCTIL A COLOR

FRECUENCIA CARDIACA 1

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA ACTIVIDAD4

NOTIFICACIONES INTELIGENTES3

DINÁMICAS DE CARRERA AVANZADAS2

CONNECT IQ3

Con toda esta información, ¿ya has escogido el compañero ideal para tu perfil?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad